FELIZ NAVIDAD
Queridos Bienhechores, voluntarios, amigos todos:
Queridos amigos, se acerca la NAVIDAD y en ella se nos hace un gran regalo, el inmenso amor de Dios por la humanidad, Dios se hace hombre para compartir nuestra humanidad.
La Navidad, es la fiesta de la confianza y la esperanza. El motivo de la esperanza es que Dios está con nosotros, confía en nosotros y nunca se cansa de nosotros, de acompañarnos, perdonarnos, amarnos.
Este año por diversos motivos, hemos tenido que salvar muchas y variadas dificultades, para cumplir con nuestra misión encomendada y abrir todos los días las puertas de nuestro comedor social.
Deseamos felicitaros la Navidad, que paséis unos días llenos de gozo, paz y felicidad. Es nuestro deseo para toda la humanidad.
También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que colaboráis con esta Casa, cada uno desde sus posibilidades. Gracias de todo corazón en nombre de todos los beneficiarios. Sin vuestra ayuda no sería posible realizar esta maravillosa labor que llevamos entre todos.
Que, al contemplar el misterio de Belén, nuestros corazones se llenen de gozo, paz. Feliz Navidad y un año nuevo lleno de bendiciones para todos.