¡En momentos de mayor dificultad siempre surge una mayor solidaridad con el necesitado!
Las acciones fraternas en beneficio de los Acogidos del Comedor son siempre bien recibidas en este centro -ya sea en forma de donativo o en especie- por la necesidad de sustento básico que tienen tantas personas a las que ayudamos gracias a iniciativas como esta.
D. Ángel Oliva y Sra. con Sor Isabel encargada de cocina
En este caso Don Ángel Oliva ha tenido la idea de ofrecerle al Comedor Social de Triana una paella gigante distribuida en 300 raciones envasadas en tarrinas para su entrega a los usuarios de este Comedor, como uno de los platos que se repartirán en el almuerzo, viniéndose a ratificar una vez más el enunciado anterior.
Jóvenes seminaristas que con su D.E. D. Manuel Jiménez, colaboraron en la entrega de la paella
Al mismo tiempo ha unido a su donación una amplia difusión por las redes sociales bajo el hashtag #YoPongoMiGrano,
Toda persona que lo desee puede realizar una donación económica a través de transferencia o ingreso bancario en una de las siguientes cuentas a nombre de Cocina Económica Nuestra Señora del Rosario, titular de este Comedor.
- ES38 2100 1707 57 0100194521 en CaixaBank
- ES21 0075 0736 82 0601179672 en el Banco de Santander,
También se puede realizar la donación a través de
- Bizum, mediante el código 01163
Indicando en el concepto, Yo pongo mi grano ya se haga el donativo por ingreso, transferencia o bizum.
Son acciones encaminadas a colaborar con este Comedor regido por las hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl que viene atendiendo diariamente, desde su apertura en 1904, a toda persona que acude a sus puertas solicitando ayuda alimenticia, aseo y ropa (estos dos últimos servicios suspendidos mientras dure la pandemia) y una Atención Social compuesta por Acogida y Trabajo Social.
El Comedor en nombre de sus acogidos, agradece de corazón a D. Ángel Oliva y equipo colaborador, esta magnífica idea.