ABRIENDO CAMINOS SOLIDARIOS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ABRIENDO CAMINOS SOLIDARIOS

La marca sevillana “AlFresco” donará al Comedor Social de Triana el 40% de los beneficios que obtengan de la venta de GAFAS DE SOL y ABANICOS en su campaña de acción social de este verano.

AlFresco, marca sevillana de nueva creación dedicada a la venta de gafas de sol y abanicos solidarios, ha incluido al Comedor Social de Triana como beneficiario de su campaña de acción social que este verano realiza en el espacio cultural El Patio de Triana, dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como una forma de agradecer el apoyo recibido en sus eventos.

Como consecuencia, Microlibre Producciones, S.L., titular de la marca AlFresco, donará al Comedor Social de Triana una parte de las ventas que realice de las gafas de sol y abanicos, que pueden adquirirse a través de su página web www.alfresco.org.es, donde se pueden ver sus coloridos diseños, y en El Patio de Triana, ubicado en la Calle Condes de Bustillo 17 (Colegio de los Salesianos).

En estos tiempos de crisis económica esta fórmula ofrecida a iniciativa de Microlibre Producciones, S.L. es una muestra más de la solidaridad que se manifiesta ante la demanda de personas que acuden diariamente al Comedor solicitando ayuda alimenticia para subsistir, haciendo posible la Misión del Comedor Social de Triana, iniciada en 1904, fecha desde la que no ha dejado de atender a sus usuarios ningún día del año.